Cómo hacer cuando viendo viejas fotos y viejas cartas, te invaden los recuerdos... Recuerdos que ya se fueron porque inconscientemente los has tapado con otros nuevos encantos.
Pero te das cuenta que, ahora que esa nueva experiencia se está conviertiendo tembién en un recuerdo... duele. Duele saber que ocurrió otra vez lo mismo, sin darte cuenta.
Te planteas mil cosas de "por que sí" o "por qué no", te huele que todo se acaba y no sábes que hacer. Sólo sabes que algo dentro de tí va a acabar por inundarse a lágrimas.
Piensas que quizás esto era lo que tenía que pasar, si es que por cualquier razón te has equivocado o has hecho algo mal, o si no has aprendido aún a querer...
Cómo saber si sabes querer, si le has dado a la otra persona suficiente, aunque en tu corazón sepas que no ha sido todo. Te faltan tantas cosas que compartir, y sin embargo... te lo perderás.
Aún no quiero hacer con las vivencias una tarta de dulces y amargos recuerdos...
*Por cierto, no se CÓMO el "hombre del cartel de la autopista" tiene la poca decencia de acertar poniendo un cartel nuevo (Siempre te voy a querer) que me hace identificarme con éste, haciendo que me reconcoma aún más y volviendo a hacer que ese olor a "se acabó" sea aún más fuerte, ya que la frase puede ser fácilmente aplicable al final de la conversación.
No hay comentarios:
Publicar un comentario