viernes, 2 de marzo de 2007

A partir de ahora mi vida va a ser otra totalmente diferente, os lo aseguro. Eso sí, quiero que me ayudeis a sonreir, a disfrutar, a vivir... Quiero a todo el mundo sonriendo a su vida, emanando felicidad, porque eso es lo que os mereceis, y la teneis si vosotros quereis. Desprendeos de lo negativo, de las críticas, no llameis a gritos a la negatividad. Porque cuando, sin daros cuenta, lo haceis, luego os quejais de que todo os va mal, que si la mala suerte.. BLA, BLA, BLA...!! A partir de ahora quiero que todo el mundo quiera ser feliz, que busque qué es lo que le hace serlo, y que mueva el culo por ello!! (no os preocupeis, yo también me meto en ese grupo a buscarla..) Haced cosas nuevas cada día, disfruta de todo lo que te rodea: huele las flores, observa colores, palpa texturas, siente cosas insignificantes que toda la vida te parecieron estúpidas hacer. ¿O es que quieres perderte esas pequeñas cosas de la vida que tienes delante y que aún no conoces cómo son, cómo huelen... o incluso, a qué saben? Pues no! Así que vive cada instante y haz que tu vida no sea monótona, porque cuando te vas a dar cuenta... se te acabó el tiempo.

No hay comentarios: