lunes, 21 de abril de 2008

Después de tiempo... va por tí:

Porque sigo estando aquí. Y lo sabes. No tienes disculpa para no pedir ayuda.
Desperézate cuando te despiertes, para que veas que hay una mano delante tuyo.
Puedo ayudarte si me dejas, aunque sea sólamente para darte un abrazo.

A veces quiero creer que soy tu ángel. Buscarte esas alitas y que puedas volar sin que te tenga que sujetar.
Un día descubrí tu dolor, y desde entonces siento que me ataste a tí para que no vaya muy lejos, aunque a veces querrías que desapareciera esa línea continua.

Sabes que me tienes ahí, y que también puedo tirar de tí cuando pueda, cuando me dejes.
Me tranquiliza verte con una sonrisa, pero un "hola" no es suficiente para tranqilizarme. Necesito esos momentos para hacerme más fuerte, para saber que sí me importas, que el rencor no me ganó la batalla.
Eso ya es un punto a mi favor, y me encanta que me des pie y que me dejes leer entre lineas que me necesitas. Llámame egoísta, puedes hacerlo. Sólo quiero verte bien, que por fin eches una sonrisa sincera sin miedo a que te descubran.
Quiero verla y haré lo que esté en mi mano por sacártela.
Llevo dos días intentando ayudarte, y ya que no me dejas, procuro hacerte reir al menos; y lo he conseguido. ¿No debo de ser tan mala no?

Quizás me preocupo demasiado, no lo sé. Pero también necesito que des señales despues de la tormenta, que no pases de todo, pues, tú ya estás bien, pero yo sigo pensando que estás mal hasta que no me digas lo contrario. Cambia mi humor con esa preocupación. Así que, por favor, sigue pensando que estoy ahí también para lo bueno. Te pido que también me llames para echar unas risas, así al menos, sabré que te vas bien después de hablar conmigo, y no necesitaré un mensaje que me diga que ha cesado tu tormenta.
Espero que mis palabras no hayan sido bruscas.

Una cosa más: Sé un algodon; si me prometes serlo, yo te prometo que seguiré siendo el palito durante el tiempo que tú decidas. Como si quieres siempre. Dímelo.
Yo también necesito palabras alagadoras de vez en cuando.
Estoy procurando ser yo, y decirte todo lo que pienso, así te agobie, para intuir una minúscula sonrisa y, que te des cuenta de que no estás sola.
De que tienes que ocuparte de tí, de descubrirte, y que a pesar de todo, yo estaré ahí apoyándote.
Te quiero tonticaaa!! Un abrazo mu mu fuerte.

1 comentario:

Anónimo dijo...

gracias naza de corazon