sábado, 15 de marzo de 2008

A mi futuro:

Quiero magia.
Quiero que alguien caiga del cielo y me valore por lo que soy, quiero que me besen durante todo el dia, quiero dormirme sobre el pecho de alguien, quiero que me acaricien el pelo, quiero que me cojan de la mano, quiero que me regalen una tarta de chocolate sin ninguna razón, quiero una flor, quiero una nota en mi bolso que diga algo especial para que al llegar a casa sólo yo la vea, quiero abrazos inesperados, quiero que se pare el tiempo, quiero que cuando te vea el mundo circule a cámara lenta, quiero tener a alguien en mis brazos, quiero sentirme única, quiero que para alguien sea la única.
Quiero sonrisas, quiero miradas, quiero que tu mano me roce cuando no lo espere, quiero que sólo tú sepas que te quiero, quiero dormir contigo y que cuando no lo haga, soñar contigo. Quiero un te quiero, quiero jugar, quiero hacerte cosquillas, quiero que me mires y saber lo que dices, quiero entenderte, quiero saber lo que piensas, quiero compartir, quiero anteponerme a tus planes, quiero sorprenderte y que me sorprendas. Quiero una caja de bombones, o una mini-chocolatina que sólo tú sabes que es mi preferida, quiero que aparezcas donde sabes que voy a estar, quiero que después de esperar me des una sonrisa, quiero tu calma, quiero que si llegas tarde en la noche me despiertes con un beso para anunciar que ya llegaste. Quiero que me abraces mientras duermes, que me protejas, que me despiertes a pequeños besitos, que algún día me traigas el desayuno a la cama, que un día no salgamos de ella...
Quiero tocarte, quiero desnudarte con la mirada, quiero desnudarte y que el instante sea eterno, hacer el amor como nunca nadie antes, sentir que soy tuya, sentir que me cuidan, sentir que soy yo, sentirme viva.
Quiero seguridad, quiero amor, quiero coqueteo, quiero querer.

¿¿Acaso pido mucho??
Sólo quiero... un poco de magia.

No hay comentarios: