sábado, 30 de enero de 2010


Necesito explotar.

Necesito poder y saber expresar (importante) todo lo que siento. Ya ni siquiera lo que pienso, sino lo que siento.
Tengo algo dentro que quiero sacar desde hace tiempo y sólamente he podido llorar por el pasado, por lo que ya pasó. Pero en cambio, quiero sacar todo eso que hace tiempo no me costó, y que por un infortunio final, ahora me cuesta tantísimo.
Cómo hacer cuando ya has olvidado lo que tenías que olvidar para empezar a querer a otra persona, pero sin embargo, algo queda dentro de tí, y no puedes sacarlo. No sabes, lo único que sabes es cuando se originó, y que se quedó ahí estancaíto en tu corazón. Pero sin embargo, no sabes que te oprime para no explotar, para no poder expresar lo que sientes: para dejar de querer poco a poco, a la vez que comienzas a amar.
Quizás es pronto, a lo mejor uno siempre se preocupa antes de tiempo, y siempre tiene miedo de fallarle a la otra persona y a uno mismo también.
De verdad, deseo saber como hacer desaparecer ese sentimiento de "obstaculización" para seguir sintiendo, para seguir queriendo cada día, cada momento, y cada vez más.
Quiero crecer, y quiero que ese sentimiento crezca conmigo.

*No se aceptan comentarios del estilo: "Es normal, a mí también me pasa"
Decidme algo que no sepa. ¿Lo hay?

1 comentario:

DIANA dijo...

estoy en medio de la misma situacion y por una gran casualidad vine a caer a este post lo que me hace comentar, pues dada la casualidad podria decirte si creo en las señales y nose pero es un dia gris donde me encuentro , siento que es una señal ire tras ellas,,, suerte!