sábado, 16 de diciembre de 2006

ACURRUCAME LA VIDA (A.5)

Ya mi vida no se guia por el tiempo
mucho menos por la duda

porque un rio de ilusiones me mojó
como un sueño te metiste en mi conciencia

allanandome la vida y robando toda distraccion.
Y en la noche imaginaba consintiendote dormida
y bailabamos el vals de la alegria y la locura
revisé cada suspiro, le hice un juicio a mis sentidos
y esperando el veredicto, el corazón dicto sentencia.

Que me beses , que me ames
atraviesame la vida, que me llenes la memoria
con los sueños mas reales,
que me bañes con tu cuerpo,
con la magia y tus caricias,
alimenta mi sonrisa: acurrucame la vida.

Ya mi vida esta tomando otro camino de esperanza
y no siento miedo de salir volando a donde estas ,

dame risa, dame llanto, quiero tu seguridad,
Quiero celarte, quiero nostalgia,
quiero tus manos, tu vida, tus besos.

Que me beses , que me ames,
atraviesame la vida, que me llenes la memoria
con los sueños mas reales,
que me bañes con tu cuerpo, con la magia y tus caricias
alimenta mi sonrisa acurrucame la vida.

No hay comentarios: