sábado, 16 de diciembre de 2006

QUE LLORO POR TI (Sin Bandera)

Quedate un momento así, no mires hacia mi,
q no podré aguantar si clavas tu mirada q me hiela el cuerpo,
me ha pasado antes q no puedo hablar.
Tal vez piensas q estoy loco y es verdad, un poco,
tengo q aceptar, pero si no te explico lo que siento dentro
no vas a entender cuando me veas llorar.

Nunca me sentí tan solo como cundo ayer
depronto lo entendí, mientras callaba,
la vida me dijo a gritos q nunca te tuve y nunca te perdi,
y me explicaba, q el amor es una cosa q se da de pronto
en forma natural lleno de fuego,
si la fuerzas se marchita; sin tener principio llega su final...
Ahora tal vez lo puedas entender:
q si me tocas, se quema mi piel.
Ahora tal vez lo puedas entender,
y no te vuelvas si no quieres ver,

Que lloro por tí, Que lloro sin tí,
que ya lo entendí que no eres para mí
y lloro...

No hay comentarios: