sábado, 16 de diciembre de 2006

LOVE HURTS NAZARETH (Michael Eagleson)

El amor duele Nazareth el amor duele, cicatrices de amor, Heridas de amor y Marte cualquier corazón no resistente o suficientemente fuerte para tomar inmenso dolor, tomar mucho dolor, amor es como una nube, retiene una gran lluvia, el amor duele, Ooo-oo el amor duele, soy joven, lo se, pero inclusive asi yo se una o dos cosas – Aprendi de ti yo realmente aprendi mucho, realmente aprendi que mucho amor es como una llama que te quema cuando esta caliente el amor duele, Ooo-oo el amor duele, allgunos tontos piensan el la felicidad, Algunos tontos tontos ellos mismos, supongo que ellos no me engañan lo se, no es verdad, se que eso no es verdad, el amor es como una mentira hecho para hacerte azul el amor duele, Ooo-oo el amor duele, solo yo se que eso no es verdad yo se que el verdadero amor es solo una mentira para hacerte azul el amor duele, Ooo-oo el amor duele..
··· Esta canción me la dedicó una persona muy especial... (Y perdonar por la traducción, ya que la original es en inglés..)···

No hay comentarios: