lunes, 30 de julio de 2007

Desierta

Mi vida ahora mismo se me escapa de las manos, me veo en una situación que no he vivido, y no sé cómo continuar, cómo seguir adelante, qué hacer.
Estoy perdida en medio de una isla desierta y sólo veo a una persona. ¿Qué hago? Sólo tengo dos opciones: aferrarme a ella, o salir nadando hasta encontrar tierra firme, pero creo que corro el peligro de ahogarme en el intento.
¿Cómo saber que quiero hacer? Quiero encontrar el mapa del tesoro, o que venga un pirata y me lleve con él para, al menos, no tener que decicir...
El problema esque la isla desierta es producto de mi imaginación, y puede desaparacer, llenarse de gente, quedarse sin mar, que haya otra isla cerca, un humilde barquito para ir a ella... Todo lo que uno desee lo puede tener, por algo Dios nos dio la imaginación.
Ahora, por mucho que te imagines y lo compares con la situción actual, o por mucho que uno se monte historias fantásticas en su cabeza, al fin y al cabo, en la vida hay que tomar decisiones que influyen más que las que uno toma de cómo "decora" su propia isla...
La mejor solución sería decicir ya, para que de tanto tomar el sol en la arena no me de una insolación, pero solamente tengo fuerzas para estar flotando en el agua...

No hay comentarios: