miércoles, 11 de julio de 2007


No sé que va a ser de mí... no sé que va a salir de esto... ni siquiera sé lo que siento. Lo único que se es que me siento bien, por lo menos he luchado contra mi misma y decirme que no todo se había acabado, que había un mundo fuera. ¿Qué clase de mundo? Lo estoy descubriendo... y creo que de una manera muy diferente, pero no importa, en la vida hay que probar, descubrir, equivocarse: APRENDER.
De una manera o de otra sé que hay alguien ahí fuera, dispuesto en cualquier momento a tenderme una mano y ayudarme, a sacarme del trance o a meterme en otro. Sea lo que sea, he salido, estoy afuera.
Ahora no sé si otra vez la soledad me está acechando para que vaya con ella o simplemente está esperando, observándome, susurrándome que estoy jugando con otra persona a la que también tenía vigilada, para después, tomarme de nuevo. No lo sé... No sé que va a ser de mí... Y de ti??

1 comentario:

mariquita(sin puntos negros) dijo...

naza, que sepas que lo siento, siento la actitud de ayer, que sepas que tengo más cosas buenas que destacar de ti, que malas, que aunque no seas perfecta, tienes muchas cosas por las que vale la pena conocerte. naza, que si te hice daño con mis palabras, lo siento, te quiero (aunque parezca que primero caliento el clavo y cuando está ardiendo me abrazo a él)