viernes, 28 de septiembre de 2007

Cogi fuerzas, no se cómo. Y no se cómo las perdi. Necesitaba llorar, gritar, desahogarme, rendirme y volverme a lenvantar. Decirme que yo puedo, que puedo hacerlo, que voy a seguir adelante, y que lo vais a ver. Espero que sea pronto.
Volvi a fallar, a sentirme frágil y dejarlo todo de lado, me deje vencer. No quiero volver a sentirme así de mal, por lo tanto, empezaré a moverme, a coger las responsabilidades que he buscado porque no podía estar parada...
Aunque no lo creas, GRACIAS, me dolió mucho... pero me hizo reflexionar, llorar, gritar, sentirme estúpida por perder todo otra vez... y gracias a eso, voy a levantarme con una sonrisa cada mañana (o a intentarlo).
La gente no se merece cargar con mi agobio, si hace falta desaparecer para no molestar, lo haré.
Parece estúpido que me cueste tanto, en el fondo no sé porqué me siento así. Sólo se que a veces me puede y me siento la más frágil de todos.
¿Donde se ha quedado mi decisión, mi fuerza y mi voluntad? Necesito buscarla, encontrarla dentro de mí, pues mientras... no tengo vida. Porque no quiero, está claro. Se acabó, de verdad. SE ACABÓ.
Ahora mismo no tengo nada... pero no quiero acabar perdiendo lo que me queda.

No hay comentarios: