jueves, 27 de septiembre de 2007

Me hedado cuenta de que no es tan fácil, pensé que sabía hacerlo, que podia separar, que era sólamente hacer lo que sentía en cada momento... pero no, no es así. Ya no puedo dejarme llevar, tengo que controlar todo lo que hago y eso me desespera. No poder mirar, no poder hablar, no poder interacambiar ilusos pensamientos, no poder sentir...
No se qué hacer, no se si me hago daño, no se si hago daño, no se si lo que hace daño es lo que expreso o, al contrario, lo que no...
Pensé que podía, que era más fuerte, que sentía menos...
me he dado cuenta de que no... de que necesitaba llorar...
Cai rendida pensando que podia pasar el dia dia sin pensar. Mentira; que ilusa. En cuanto salió la luna, desprendió su encanto y me desmoroné.
Otro dia nuevo, -pensé. Me volvi a mentir a mi misma.
Conseguí salir brevemente adelante, sin todo. Me duró poco.
Echo de menos... todo. No quiero pasarme toda la noche escribiendo.

No hay comentarios: