sábado, 1 de diciembre de 2007

No se lo que tengo dentro, demasiadas cosas... hay una mezcla entre sentimientos, confusión, duda, tiempo, razón... que no se controlar. No tengo ningún problema, lo único que tengo una mínima fuerza para sobrevivir con una ligera sonrisa. No puedo pasar de todo, me afecta, me afecta mucho y no lo sé controlar, me puede a cada instante. Mi mente se nubla y empieza a llover más veces de las que querría. Consigo desconectar, pero de que sirve si en cuanto abro los ojos todo está esperándome a que eche a correr. Sólo pido un poquitito de paciencia, cómo quereis que corra si aún no puedo caminar...
De corazón pido perdón por lo que haya podido hacer mal cuando, donde, o a quien sea.
Soy humana y me equivovo, a veces demasiado, pero uno no sabe como afrontar situaciones que no ha vivido, las sobrellevamos de la mejor manera que podemos, que nosotros pensamos que será mejor... aunque no lo sea y suframos igual.
Igualmente, lo siento.

No hay comentarios: