sábado, 31 de mayo de 2008

*por Kei

Huir de la realidad en vez de enfrentarse a ella es un miedo que no debería existir. Nos llena de dudas e irracionalidad y al final siempre acabamos perdiendo nosotros. Perdemos mucho, pero sobre todo, TIEMPO, perdemos tiempo en desear y soñar un mundo mejor, en pensar que el pasado nos jugó una mala pasada y en pensar que ese futuro que debería ser maravilloso, nunca llega.
No siempre nos podemos adaptar del 10 a las situaciones que nos llegan, pero todo cambio es para mejor, y aunque sea malo, seguro sacas algún aprendizaje que te sirva para que dentro de unos años, saber como actuar. Por lo tanto, también te sirve y también es positivo.
Si te caes, vuelve a lenvantarte, demuestra de qué estás hecho. Nadie tiene la mismas vivencias que tú, y aunque las tenga, nunca es igual, tu aprendizaje es solo tuyo. Tu vida es diferente al de todos los demás.
"Caer está permitido, levantarse es una obligación". La vida son continuos "golpes", si quieres llamarlo así, que papá Dios te pone para ver si superas. Si no los superas, se te seguirán repitiendo. Ahora piensa: ¿cuánto tiempo quieres seguir así? ¿cuántas veces te hacen falta para aprender a levantarte con una sonrisa? Tú puedes, todos pueden.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Me viene a la mente eso de:
"La vida es lo que pasa mientras hacemos planes"
1besin.

Anónimo dijo...

Me suena.. quizá de una firma que me pusiste hace nada ^^.
Vengo a tu blog para inspirarme para una carta que estoy escribiendo ^^
Mil besos naza ^^

Anónimo dijo...

y al final donde llegamos??que conseguimos levantarnos una y otra vez??...ponernos bien para ver como llega la siguiente ostia??..no sé que pensar...no lo entiendo...