martes, 1 de julio de 2008

Experiencia personal

Podría decir muchas cosas, que vivais la vida y bla bla bla... pero se supone que eso ya lo debeis de saber, asi q... cuidaros mucho!!
Y sobre todo, ser vosotros mismos, que nadie cambie lo que sois, mantened vuestra esencia, sacad lo que teneis dentro, eso que sólo vosotros sabeis que teneis y que no siempre mostramos a los demás.

Sé que no es fácil, tampoco para mí, pero he descubierto que aunque finjamos un poco sobre la persona que no somos (de buenas maneras, no finjiendo una sonrisa) cobramos más seguridad en nosotros mismos.

La gente que no nos conoce, no sabe como somos, si cambiamos un poco, sin tener miedo a hacer el ridículo pero te sientes bien, te sientes imparable. Yo la primera.


¿Qué os ponga ejemplos? Bien.

1. Después de ser una chica seria, un día decidí que quería sonreir. Que sería otra chica, me prometí que sonreiría hasta de meterme conmigo misma, de soltar bromas sin sentido, aunque la gente me mirara mal: me daba igual.

2. Se puede "pasar" un poco de todo y no juzgar a la gente, simplemente disfrutar uno mismo, y saber que te sientes bien. Aún estando en boca de todo el mundo: no importa. Vuelvo a decir, que cuando haces lo que en el momento quieres y te sientes bien, nada falla. Todavía el otro día me dijeron: "La verdad, que me lo pasé super bien saliendo contigo de fiesta, ya aunque salga sóla contigo seguro me lo paso bien, porque resulta que eres otra que aquella Nazaré seria y que parecía borde que un día nos presentaron".

3. Porque dejando tu verguenza a un lado.. Creces. Dímelo a mí. Chica introvertida no quiere hablar con nadie a no ser que me pregunten, y respondo a lo soso, con contestaciones cortas, porque me da verguenza.
Todo eso se ha ído, creo que soy otra y me gusto así.
Quién me iba a decir a mí que iría en tanga a la playa, que me quedaría en tetas tomando el sol, que saldría del agua sin parte de arriba porque se me caía...

Pero esque, hay un secreto... La gente que te ve, no sabe que te da verguenza, te ven segura, como si te lo quitases porque quisieras, y eso es lo que importa. Esa seguridad que emanas cuando haces algo nuevo y que te hace crecer desde dentro.


...Aún me cuesta no decir las cosas, o si en un momento determinado las digo, me duele si la otra persona se siente mal, pero eso todavía no he sabido subsanarlo.
Eso demuestra que soy persona, que tengo sentimientos.


Pero, esto es otro tema. Lo importante es que:
QUERER ES PODER.

Así que soy el ejemplo de que se puede cambiar.



Poco más. Seguramente en un par de días quitaré internet, por eso este texto, un poco personal. Actualizaré cuando pueda.

Qué deciros que no sepais, espero que un día u otro con alguno de mis textos haberos echo reflexionar...

Un abrazo enorme y... sabeis donde estoy y teneis mi teléfono.
Acordaros de mí, que tengo corazoncitooooooooo!!

Os quiero!!

No hay comentarios: