miércoles, 30 de julio de 2008

¿Un cuento?

- ¿A qué esperas para besarme?
* A que pase una estrella fugaz...
- Miraaaa!!!! Una estrella fugaz!!!!
Ahora no tienes escusa...

* Nunca había visto una...
- Vámonos, nos llaman...
* Espera... Ven aquí...

(y fué besada)

* Cuando me besas me descolocas...
- No podía pasar otro día sin hacerlo.
* Quiero que lo hagas cuando quieras.
- Cada vez todo es más natural.

* Cuando tú quieras yo te sigo...
- Cada día, cada mañana, cada tarde. Cada hora..
* Entonces intentaré crear un mundo para las dos
en el que sientas que aunque no estés contigo me encuentro ahí al lado... y en el que no necesites nada más que mirarnos a los ojos para terminar de comprender las razones...


- Sólo se q qiero pasarme
mas de 3 segundos con tu sabor en mis labios y con tu olor en mi piel...
¿Quieres?
* Quiero, claro que quiero...
Quiero tenerte a mi lado, y que cuando la gente te mire me tenga envidia...

1 comentario:

mariquita(sin puntos negros) dijo...

este cuento no estábasado en hechos reales¿?¿?

besos...y sé feliz,

...ARRIBA LOS MOMENTOS DE LOCURA!!!..

...y la locura se puso en pie...y todos los momentos que te había regalado ella...volvieron a tu memoria...