martes, 28 de agosto de 2007

...

Ultimamente no estoy nada inspirada, será que me siento mejor y no estoy preocupada de cómo intentar ser feliz...
Aunque a veces las dudas sobre mi vida y mi futuro inundan mi cabeza, he sabido destilarlas poco a poco para que su parte ácida no se pueda aferrar a mi interior.
Me siento bien, me siento llena... Pero a veces descubro que hay algo que no me deja sentir lo que es la felicidad por completo, algo que evade que me sienta bien.
Espero ir descubriendolo poquito a poco, ya que no estoy segura de querer descubrirlo de golpe pues, si algo falla, el daño va a ser más fuerte...
Por desgracia no me acuerdo si he alcanzado la felicidad antes, y si ha sido así, imagino que no tendria todavia razón de ser...
Pero mirándolo por el lado positivo, son esos pequeños momentos lo que me llenan como si fuera un niño al que le acaban de dar un caramelo, una simple sonrisa, un abrazo, quizás una tonteria como sacar la lengua como si jugases con un angelito... Eso es lo que hace que con una cosa tan insignificante yo diga: Ahora mismo me siento feliz...
Algo es algo.

No hay comentarios: