jueves, 30 de agosto de 2007

ruth...

Si necesitas una amiga, un abrazo, una sonrisa, o sólamente alguien que te escuche, sabes donde estoy y cual es mi teléfono. No voy a decirte nada más, pues todo lo que te dije te lo he dicho de corazón y sería decirte lo mismo de siempre, de nada valdría. Sólo tienes que ver lo que sientes en realidad, y cuales son las opciones que te puedan sacar de la situación de la que estás; no ganas nada con lamentarte, pues las lágrimas no van a sacarte a flote, solo ahogarte.
Tienes muchas personas a tu alrededor que desean ayudarte, y lo creas o no, yo también soy una de ellas, que está ahí, esperando a que des señales de vida...
Solo espero que con la mano que te queda libre para pedir ayuda, no cojas la banderita blanca que pone "Me rindo" ...

PD: Lo único que te pido es que abras los ojos y no te dejes manipular.
Te quiero mucho, ánimo.

No hay comentarios: