viernes, 24 de agosto de 2007

Cosas de duendes

No quiero pensar que en lo que dura un suspiro
puedo perderte.

Borrar todas las páginas escritas

con una lija...
Odio que con tu mirada me digas

que todo depende de mí.

Se me resiste la vida cuando estoy a tu lado,

todo tiene otro color

y no te das cuenta de que eres tú quien lo cambias.

Cuando mi almohada me oye suspirar
me dice que te diga que te amo,
pues es cuando no te tengo
que me doy cuenta de que

intento evadir tus besos, olvidarlos,

para no pensar
que los necesito hasta en mis sueños,

en toda mi vida...

Lo único que puedo hacer es esperar,

mirando por la ventana,

a que llegue un hada

y me quede encantada para siempre...


Me gustaría que ese hada fueras TÚ...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Y siempre, siempre dejate llevar en sus alas, deja brillar a esa hada enamorada que siempre en ti piensa con amor...