domingo, 12 de agosto de 2007

Me siento perdida. Me siento perdida y abandonada.
Me he abandonado... no soy yo.
Fuiste tú la que sacasta otra vez mi alegria a flote
y ahora se vuelve a hundir.
Las olas pasan por encima de mí dejándome un amargo sabor
sin dejarme respirar y ver la tierra,
no puedo nadar, estoy paralizada,
necesito un susurro que me guíe
para poder respirar.
Espero encontrarlo pronto para poder volver nadando
y encontrarte allí,
poder darte un abrazo y volver a dejar de respirar...
No me importa que me falte el aire cuando tú estás cerca
pues estás ahí para poder darmelo,
pero no quiero quedarme sola y sin aire en medio del mar
porque entonces, me ahogaré.
No quiero, quiero volver a respirar, a sentir todo lo que estaba viviendo,
contigo, a tu lado,
si no, no volveré a ser yo, lo sé, me conozco, y quedará una herida
que con tu presencia no podré disimular..
Por eso te necesito, soy yo cuando estoy contigo,
llenas ese hueco que quedaba abierto a alguien para que viera quien soy
y fui capaz de demostrartelo, fue un logro para mí
y ahora lo he perdido, no quiero perderlo, no quiero perderte.
Quiero amarte, besarte, sentirte, abrazarte, mirarte sin miedo a qué pasara...
Simplemente... Te necesito...

TE QUIERO

1 comentario:

Anónimo dijo...

estoy aqui naza y te prometo que te sacare a flote de nuevo no lo dudes.

necesito que seas tu de nuevo, necesito cada segundo de ti, tu aire, tu aliento, tu voz, tu respiración...

lucha y no pares de hacerlo...
lidia
apoyate en mi para todo, busquemos esa orilla unidas,

te quiero y quiero estar a tu lado.